"POR LA SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD, RECEN TRES AVE MARÍA A LAS CINCO DE LA MAÑANA: POR LA SANTIFICACIÓN DEL CLERO; POR LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES; ...Y POR EL DESCANSO ETERNO DE LAS ALMAS DEL PURGATORIO". Primer dictamen de Jesús, María y José.

Normativa General

Antes que la ley de los hombres impera la Ley de Dios; 
queda a sujeción, primero en la de Dios, 
cualquier desacato a alguna norma aquí contemplada. 
El uso de este Blog, 
compromete ineludiblemente a acatar con fidelidad su normativa expuesta en lo sucesivo.

  1. Ningún contenido (texto, imágenes, sonido, etc.) divulgado en este Blog (jesusmariayjoseensarria.blogspot.com) tiene carácter de uso comercial ni de ninguno otro ajeno al FIN ÚNICO.
  2. Como FIN ÚNICO en este Blog (jesusmariayjoseensarria.blogspot.com) se entiende: practicar la Devoción de (ó a) Jesús, María y José; divulgar y fomentar la práctica de la Devoción de (ó a) Jesús, María y José. En ambos casos siempre será con sólo el único e inquebrantable interés de ayudar a salvar la humanidad, manifiesto en la búsqueda de bienestar humano y espiritual tanto de la persona practicante como de sus semejantes.
  3. La Devoción de Jesús, María y José es totalmente católica; no obstante es para toda la humanidad, para todas las corrientes, para todas las religiones, para todas las personas. Bajo ningún argumento debe discriminarse a ninguna persona, porque sea de tal o cual religión; La Devoción de Jesús, María y José es para todos y a todos se les debe suministrar.
  4. Por Devoción de (ó a) Jesús, María y José se entiende: conocer, aceptar y practicar los preceptos y enseñanzas que nos requiere Dios para salvarnos.
  5. La Devoción de (ó a) Jesús, María y José nunca deberá ser impuesta; en todo caso se dejará claro, que es de práctica voluntaria, que cada persona decide si la toma o la deja, que es voluntad de Dios que se haga la Devoción voluntariamente.
  6. La(s) persona(s) que requiera(n) prueba(s) de algo o de todo lo publicado en este Blog debe(n) solicitarla(s); en ningún caso deberá(n) caer en la arena de las ofensas, ni en la de las críticas destructivas, porque tal o cuál cosa no le guste o la considere falsa.
  7. Toda persona, en cualquier parte del mundo, que desee tener en físico el material devocionario, deberá suministrar los datos que se le soliciten previo al envío gratuito del(los) archivo(s) contentivo(s) de dicho material totalmente imprimible.
  8. En "jesusmariayjoseensarria.blogspot.com" nunca se exigirá ni se aceptará colaboración dineraria alguna, ni pagos bajo ningún concepto.
  9. Quien desee dar una ofrenda dineraria (jamás conceptualizada como pago sino como aporte voluntario de voluntaria ayuda) deberá realizarla: en una Iglesia; en una Capilla de Jesús, María y José; en una institución benéfica; o mediante cualquier vía, a través de la cual sea posible hacer llegar la ayuda a causas humanitarias y/o de Obras Sagradas.
  10. Quien, conociendo la Devoción a través de este Blog, se aliente a difundirla por sus propios medios, deberá notificarlo a través de los canales que para tal fin aquí quedan disponibles.
  11. Toda persona visitante con asiduidad de este Blog (siempre que cuente con los debidos soportes físicos y/o argumentales) deberá solicitar enmiendas, adiciones, o extracciones, en pro del mejoramiento de este trabajo en su conjunto.
  12. La Devoción de (ó a) Jesús, María y José es para toda la humanidad; en consecuencia: toda persona, en cualquier parte del mundo, puede recomendar este Blog y divulgar su contenido; toda persona, en cualquier parte del mundo, puede dar la Devoción (darla a conocer y fomentar que sea practicada); toda persona, en cualquier parte del mundo, puede solicitar cualquier información pertinente mediante los canales que en este Blog se ofrecen para ello.
  13. Este Blog no pertenece a organización ni a asociación de ningún género; en consecuencia debe ser entendido y aceptado sólo como dependiente de una persona: quien se identifica como Responsable de Este Sitio (o, en su momento, quien(es) por cesión ostente(n) la responsabilidad.
  14. Esta Normativa General está sujeta a reforma y a adiciones, a juicio del((la) (los) (las)) responsable(s); pero, nunca podrá ser abolida ninguna referencia en ella, pertinente a la no comercialización o usufructo económico.
  15. Acatar la Devoción de (ó a) Jesús, María y José es algo sumamente serio; aceptarla y practicarla implica complementarla con la fervorosa intención de mejorar cada día nuestro accionar en la vida cual perpetuo deber en este mundo. Este Blog no ofrece lo que ofrece para curiosidad, lo ofrece para propiciar la aplicación de la Devoción en la mayor cantidad de personas posible.
  16. Los logos "jesusmariayjose" son propiedad del creador original de este Blog; nunca serán usados con fines lucrativos o comerciales (ni por su autor tampoco). Su uso es estrictamente devocional, pudiendo empleárseles en todo lo que genere beneficios devocionales (conocimiento, promoción y práctica de la Devoción) exclusiva y únicamente.