Presentación
Este Blog es exclusivo para darle a la humanidad un conocimiento que no puede ser valorado: el Propio Dios está hablando en el mundo. Sí; es que Jesús, María y José (la misma Santísima Trinidad, la misma Sagrada Familia, las misma Tres Divinas Personas) hoy nos comunican enseñanzas y mensajes de todo género positivo en pos de nuestra salvación integral real.
Aunque, con toda certeza, podemos decir que Dios siempre ha dado mensajes y enseñanzas a toda la humanidad, esta comunicación Divina, manifiesta en la contemporaneidad nuestra, yérguese irrebatible ante nuestros ojos...
|
|
|
No hay, en los anales de la historia del hombre, ni aún en mucho antes, algo que muestre (aunque sea de una manera somera) que no existe una Inteligencia Suprema; pero todo, mientras mayor es su indescifrabilidad y su germen de duda, igualmente mayor valor de prueba Divina posee. Como el hombre ha olvidado, o no entiende eso, una vez más Dios se le manifiesta; se le manifiesta y de manera más clara, para que pueda hallar el camino a su evolución espiritual.
Este Blog ha sido creado para predicar todo lo conocido pertinente a la Devoción de Jesús, María y José; ha sido creado para mostrar la Devoción al mundo y, obviamente, para fomentar su práctica.
|
Breve Referencia del Origen
de la Devoción de Jesús, María y José. | |
El día tres de octubre de 1.934, Dolores Rengifo de Ramírez, una noble y humilde señora, que residía en su muy modesta casita de El Cortijo de Sarría (sencilla barriada capitalina venezolana), oyó una voz que la llamaba. Resultó ser Dios que le asignaba el magno compromiso de ayudarle a salvar la humanidad. Aunque mucho tiempo pasó, para que Dolores pudiera creer y aceptar su privilegiada situación, ella cumplió el compromiso: ayudar a salvar la humanidad mediante la instauración de la Devoción de Jesús, María y José (La Sagrada Familia, La Santa Trinidad, el mismo Dios Omnipotente creador de todas las cosas). Siendo que la Devoción nos ha quedado, entonces depende de nosotros poder sacarle el provecho para el cual Dios nos la encomendó; la paz verdadera en este mundo, la libertad espiritual y la perpetua salvación de nuestras almas es el provecho que nos prodiga este sublime deber. No es obligatorio, sino voluntario, tomar y practicar esta Bendita Devoción (ordenado así, a través de Dolores, por la misma Sagrada Familia).
La Devoción de Jesús, María y José es completamente católica; está ceñida a las Enseñanzas y Mensajes otrora impartidos por la Sagrada Familia de Belén mediante la Persona de Jesúcristo. Ahora, desde 1.934 hasta 1.958 y posteriormente mediante su Doctrina y otras manifestaciones, está entre nosotros (pero únicamente en Espíritu) esa misma Sagrada Familia de Belén: Jesús, María y José. Ha venido otra vez, La Sagrada Familia, para recordarnos o enseñarnos qué es y qué somos; ha vuelto para rescatarnos del mal que inclemente nos enguye por nuestro propio descuido, por nuestra vanidad, por nuestro olvido y desprendimiento de Dios.
Como ya lo hemos visto; La Devoción de Jesús, María y José es un Mandato Divino expreso que debe ser seguido voluntariamente. Veamos abajo en qué consiste.
|
La Devoción de Jesús, María y José
-----------------------------------------
- Rezar, por la salvación de la humanidad, tres Ave María a las cinco de la mañana (todos los días), formulando siempre previamente la siguiente petición: por la santificación del clero, por la conversión de los pecadores y por el descanso eterno de todas las almas del purgatorio.
---------------------------------------------------------- - Encender una lamparita con agua y aceite ante la Imagen de Jesús, María y José en un altar exclusivo para ellos; en el Altar no deberá colocarse ninguna otra imagen sino las vinculadas con la Segunda Venida de Dios al mundo, a saber: la de Jesús, María y José; la de La Virgen María; la de Cristo; la de El Milagro de El Pan y la de Dolores (a Dolores no se le pide, se puede tener en el Altar o cerca de él; pero, sólo por lo que ella significa en la Segunda Venida de Dios al mundo, sin hacerla susceptible de adoración).
---------------------------------------------------------- - Cumplir los Diez Mandamientos de la Ley de Dios, y procurar cumplir todos los de la Iglesia Católica que no contravengan a los primeros ni a la Devoción que profesamos (los diez de la Ley de Dios y la Devoción de Jesús, María y José); llevar siempre con nosotros un Escapulario o Reliquia de Jesús, María y José (ese Escapulario o Reliquia deberá contener en su interior ambas Oraciones de La Sagrada Familia).
----------------------------------------------------------
- Predicar que Dios está hablando en el mundo, dar a conocer este Sagrado hecho para contribuir a que se extienda a nivel planetario.
----------------------------------------------------------
- Leer las Doctrinas de Jesús, María y José (y leérselas a quien no lo pueda hacer) con miras a cumplir todo lo demás que en ellas está preceptuado. Antes de dar inicio a la lectura de cada Lección (cada Lección es una Doctrina en sí misma), se debe rezar las tres Ave María (previa petición a Jesús, María y José solicitándole permiso y entendimiento); al finalizar la lectura de cada Lección debe rezarse nuevamente las tres Ave María (en Acción de Gracias a Jesús, María y José por haber permitido la lectura y por todo lo que consideremos pertinente).